2024_Virtual TAU «Feel & Mix»

CONCURSO DE DISEÑO DE ESPACIOS VIRTUALES TAU 2024

El jueves 1 de febrero de 2024 se celebrará el acto de defensa de los diseños de espacios virtuales efímeros para exponer piezas de la empresa «TAU Cerámica» siguiendo la filosofía «Feel & Mix». La defensa tendrá lugar en el Hall Este de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura a las 10:00h.

Los participantes son alumnas/os de las asignaturas Color y Diseño de Espacios, y Diseño de Arquitecturas Efímeras del Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA), Universitat Politècnica de València (UPV) en el curso 2023/24. Profesores: Juan Serra Lluch y Lidón Artero Mut.

Pulsa sobre cada imagen para ver los paneles y vídeos de cada una de las propuestas

Comments are closed.