TAU en CERSAIE 2022

Pabellón de TAU en CERSAIE 2022
Propuesta TAUME. Yucong Du, Coral Vidal García y Sofía Zambrano Obando

Propuestas de estudiantes del MAAPUD inspiran el pabellón de TAU en CERSAIE 2022

La propuesta desarrollada por las estudiantes Yucong Du, Coral Vidal García y Sofía Zambrano Obando con el título TAUME, ha servido como referente para el diseño del pabellón de la empresa cerámica TAU en la feria internacional CERSAIE 2022 en Bolonia.

Como señalan sus autoras, «el pabellón refuerza la imagen de marca de la empresa y los valores que le han llevado a ser pioneros en el sector. Partimos de un volumen rectangular en el cual ubicamos la tipografía de las letras de ‘TAU’ y las extruimos. La propia estructura establece la zonificación del pabellón a través de su proyección vertical, creando un pabellón abierto que permite libre circulación y acceso, identificando el nombre de TAU.»

Puede consultarse el proyecto completo que ha sido desarrollado en las asignaturas Color y Diseño de Espacios y Diseño de Arquitecturas Efímeras del Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño de la ETSA.

¡Enhorabuena a las autoras!

Comments are closed.