2021_Stand TAU «Tiempos de Resiliencia»

El jueves 4 de enero de 2021 se celebró el acto de defensa y entrega de premios «TAU Cerámica: Concurso de Ideas Stand en Tiempos de Resiliencia» en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (Noticias UPV).

El primer premio, galardonado con 2.000€, fue para la propuesta «Cumulonimbus», de Patricia de Frutos Pérez, Marina Valle Simón y José Sánchez-Malo Ruvira

Dada la alta calidad de todas las propuestas presentadas, TAU Cerámica decidió otorgar cuatro premios extraordinarios ex aequo de 250€ a todas y cada una de las propuestas presentadas.

Este concurso ha tenido como objetivo diseñar un pabellón temporal para exponer las piezas cerámicas de la empresa TAU Cerámica en un recinto ferial. Dado que las ferias internacionales de cerámica están temporalmente suspendidas a consecuencia de la pandemia por Covid-19, cada pabellón ha querido expresar un concepto de diseño relacionado con el término RESILIENCIA, es decir, la capacidad para adaptarse frente a situaciones adversas. (Bases del concurso)

Los participantes han sido alumnos de las asignaturas Color y Diseño de Espacios y Diseño de Arquitecturas Efímeras del Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA), Universitat Politècnica de València (UPV) en el curso 2020/21. Profesores: Juan Serra Lluch y José Luis Higón Calvet.

Pulse sobre cada imagen para ver las propuestas y los vídeos de presentación.

Comments are closed.