2023_Stand TAU «año Sorolla»

El jueves 2 de febrero de 2023 se celebrará el acto de defensa de los diseños de pabellón temporal para exponer piezas de la empresa «TAU Cerámica» en un recinto ferial, bajo el lema “Año Sorolla 2023”. La defensa tendrá lugar en el Hall Este de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura a las 11:00h.

Los participantes son alumnas/os de las asignaturas Color y Diseño de Espacios, y Diseño de Arquitecturas Efímeras del Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA), Universitat Politècnica de València (UPV) en el curso 2022/23. Profesores: Juan Serra Lluch y José Luis Higón Calvet.

Pulsa sobre cada imagen para ver los paneles y vídeos de cada una de las propuestas

Comments are closed.