2020_Stand TAU «CERSAIE»

El jueves 6 de enero de 2020 se celebró el acto de entrega de premios «TAU Cerámica: Concurso de Ideas Stand CERSAIE 2020» en el stand de TAU Cerámica en CEVISAMA.

El primer premio, galardonado con 2.000€, fue para la propuesta «Cohors», de María Elisa Palacios Arcentales y Angélica Matallana Quintero. Cohors en latín significa bandas o cuadrícula que organiza el espacio, en alusión a las bandas paralelas con las que se ha organizado el diseño de este stand que será construido para la feria de cerámica CERSAIE en Bolonia.

Dada la alta calidad de todas las propuestas presentadas, TAU Cerámica decidió otorgar seis premios extraordinarios ex aequo de 300€ a todas y cada una de las propuestas presentadas.

¡Muchas Felicidades a todos!

 

Este concurso ha tenido como objetivo diseñar el stand para la empresa TAU Cerámica en CERSAIE 2020 lnternational Exhibition  of Ceramic Tile and Bathroom, Bolonia (Italia). (Bases del concurso)

Los participantes han sido alumnos de las asignaturas Color y Diseño de Espacios y Diseño de Arquitecturas Efímeras del Máster Universitario en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA), Universitat Politècnica de València (UPV) en el curso 2019/20. Profesores: Juan Serra Lluch y José Luis Higón Calvet.

Pulsa sobre cada imagen para ver las propuestas y un breve vídeo de presentación. La información completa estuvo expuesta en el Hall Norte de la la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del 30/01/2020 al 12/02/2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *