La idea surge a partir del concepto de Resiliencia, cuando superamos un momento complicado y salimos reforzados. Nosotros interpretamos toda esa amalgama de problemas ocurridos sobre todo este último año, como una nube gris, baja, que nos rodea con su niebla y nos mantiene confundidos. En el pabellón, en un gesto de liberación de toda esa problemática nebulosa, intentamos elevar esa nube al cielo de nuevo recuperando su esplendor y bajo ella en un entorno ya despejado, brilla de nuevo la luz del sol.

Observa un vídeo de presentación (5′) o un vídeo promocional (20″)

Video presentación de la propuesta

One Response to “2021_ 02 CUMULONIMBUS_ Patricia de Frutos Pérez, Marina Valle Simón y José Sánchez-Malo Ruvira